Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Chatarrero en Barcelona con Roche

Residuos Roche S.L. es el nuevo proyecto empresarial nacido del seno de nuestra primera empresa, formada hace ya más de sesenta años, Chatarras Gil S.L.

Chatarrero Barcelona

Nuestros expertos profesionales, todos con años de experiencia en el sector y nuestro compromiso con los clientes y con el medioambiente situándonos en el número uno de las empresas dedicadas plenamente al sano y correcto reciclaje en Catalunya. Residuos Roche S.L. somos el mejor servicio que podrá encontrar en un chatarrero Barcelona.

Cumplimos con todos los servicios del sector y con la plena garantía de Residuos Roche S.L. y el aval de Chatarras Gil S.L.: Desguaces, asesoría medioambiental en todo tipo de gestión residual, compra venta de metal, recogida de basura y siempre, con la mejor atención para todos nuestros estimados clientes.

Confíe sus residuos al mejor chatarrero Barcelona: Residuos Roche S.L.
Puede contactar con nosotros, a través de esta web o directamente llamándonos al 93 840 93 11. Le atenderemos e informaremos de todo sin compromiso previo alguno.

Nuestras instalaciones de Gestión de Residuos Roche S.L., las encontrará situadas en la Calle Santa Madrona, 4, 08420. Barcelona. España.

Expertos chatarreros tras varias generaciones


Pero no son solo los años los que avalan nuestra empresa, también estamos autorizados por la agencia de residuos de Catalunya para todo tipo de gestiones de residuos en harmonía con el medioambiente, según regula la comunidad Europea.

Si necesita contratar un chatarrero Barcelona, en Gestión de residuos Roche S.L. le ofrecemos el mejor servicio para su total gestión y posterior reciclaje.

En Gestión de Residuos Roche S.L., estamos completamente comprometidos con nuestro medioambiente y plenamente concienciados de la total responsabilidad y de la importancia que tiene la naturaleza para nuestro futuro y para el de nuestros nietos.

Realizamos toda clase de servicios de chatarrería y de gestión de los residuos directamente para particulares y/o empresas.

Su chatarrero de confianza en Barcelona

Si está buscando un chatarrero Barcelona no le quepa duda que Roche es su mejor opción. 
Ofrecemos multitud de servicios como desguace, gestión de residuos, reciclaje de residuos, compra y venta de chatarra y metales en Barcelona.

Nuestra empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña gracias a nuestro total compromiso con el medio ambiente. 

Nuestra labor es la recolección, procesamiento, tratamiento y posterior reciclaje de basura o de material que ya está desecho. 

Somos filial de la más que conocida Chatarras Gil, que lleva dando servicio a sus clientes en Barcelona desde hace más de 60 años. 

Llámenos al +34 93 840 93 11 y le explicaremos como podemos ayudarle.

Si estás buscando un chatarrero en Barcelona, en nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre nuestra empresa, sobre nuestra ubicación y sobre los diferentes servicios que desempeñamos en nuestra chatarrería y que nos convierten siempre en la mejor opción posible a la hora de acudir a un chatarrero en Barcelona: compra/venta de metales y chatarra, reciclaje, vaciado de locales, destrucción de documentos y certificados, gestión de residuos, soluciones medioambientales, desguaces, etc. 
En Gestión de Residuos Roche, estamos plenamente convencidos de que el medio ambiente es el legado más importante que dejaremos a nuestros descendientes. Por ello todos nuestros procesos de gestión de residuos son completamente respetuosos con el entorno y contamos con todos los permisos y las certificaciones necesarias para poder llevar a cabo el desempeño de nuestra labor. 

Si te surge cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios o buscas un chatarrero en Barcelona de calidad y de confianza, que se encuentre debidamente autorizado por la agencia de residuos de Catalunya, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Compramos y vendemos acero, cobre, hierro, metal y todo tipo de chatarra a peso. También gestionamos toda clase de residuos. 

En nuestra empresa le ofrecemos orientación y asesoramiento profesional de forma totalmente gratuita. ¡Contáctenos! 

Nos encontrará a su plena disposición de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta los 14:00 pm y desde las 15:00 pm hasta las 19:00 pm. Los sábados estamos abiertos desde las 8:00 am hasta las 13:00 pm. 

Para más información sobre nuestros servicios puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios alojados en el interior de nuestra página web o bien, llamar a nuestro número de teléfono habitual, 938 40 93 11.