Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Venta de chatarra Barcelona

Gestión de Residuos Roche S.L. chatarrería en Barcelona, nace como filial de Chatarras Gil, que lleva sesenta años ofreciendo servicios profesionales de recogida y posterior reciclaje en todo tipo de metales.

Siempre tratamos de un modo respetuoso con el medio ambiente a todos sus residuos, según nos dicta la legislación vigente.

venta de chatarra barcelona

Si usted desea obtener más información acerca de nuestra empresa y nuestros métodos de reciclaje de residuos, no tiene más que llamarnos al +34 93 840 93 11.

En Gestión de residuos Roche, también gestionamos, reutilizamos y reciclamos restos de vehículos y se las vendemos a otros clientes nuestros que puedan estar interesados.

La venta de chatarra en Barcelona tiene un nombre: Chatarras Gil.
Nosotros, Gestión de Residuos S.L., somos su primera y única empresa filial.

Siempre cumplimos con nuestros clientes y con todas las garantías de dos empresas pioneras y unidas en el sector de la compra y venta de chatarra, realizando toda clase de servicios profesionales de chatarrería y gestión de residuos.

Realizamos toda clase de servicios de chatarrería y de gestión de los residuos directamente para particulares y/o empresas.

Si quiere usted realizar una venta de chatarra Barcelona, no dude que nosotros somos los mejores del sector. Sin engaños, ni enredos, pagamos siempre el precio justo del hierro o el cobre. Somos profesionales que llevamos un largo recorrido en el sector.

Todo lo que levanten nuestros imanes, se lo compramos, por eso somos líderes en la compra y venta de chatarra en Barcelona.

Residuos Roche S.L., es la mejor chatarrería que usted podrá hallar en Catalunya. Estamos situados en Canovelles, c/ Santa Madrona, 4. Barcelona, España.

Cuando usted o alguno de sus seres queridos, requieran de un servicio de chatarrería o gestión de residuos no dude en llamarnos, estamos totalmente garantizados y conformes con la legislación para la protección del medio ambiente. Estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña.