Ir Arriba
Roche
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Descontaminacion de vehiculos Barcelona

Bienvenidos a Gestión de Residuos Roche. Acaba usted de dar con el servicio más profesional de chatarrería que se puede encontrar en Catalunya.

Si lo que está buscando es por ejemplo un servicio de descontaminación de vehículos Barcelona, en Gestión de Residuos Roche hallará siempre la mejor gestión.

Descontaminación de vehículos Barcelona

Somos tres empresas familiares con larga tradición chatarrera. Más de treinta profesionales trabajan desde cada una, separando debidamente los residuos para su correcto reciclaje conforme a la ley sobre la protección del medio-ambiente vigente.

Nuestra meta siempre fue y será tener a toda nuestra clientela satisfecha con la mejor gestión residual posible.

También nos dedicamos a la compra y a la venta de chatarra, coches para desguaces, baja de vehículos Barcelona, vaciados y desalojos de pisos, cartón, plástico, papel, runa, cristal, destrucción de documentos, contenedores, grúas, reciclaje y asesoramiento, etc.

Con Roche S.l., Chatarras Gil y Utrese S.l. usted siempre saldrá ganando porque somos los más profesionales de todo nuestro sector.
Toda la tradición chatarrera acumulada a lo largo de cuatro generaciones para el entero servicio de usted.

No lo dude ya más y póngase en contacto con nosotros en adelante, siempre que requiera de un servicio cauteloso y serio de gestión residual, Roche S.l. será su empresa ideal.

Tus mejores aliados para la descontaminación de vehículos en Barcelona

Ahora ya solo le queda llamarnos al 93 840 93 11 y nosotros Roche S.L. le atenderemos y asesoraremos en todo lo que nos pida y necesite.

Si prefiere pasar a vernos directamente por nuestras instalaciones, pues no tiene más que acercarse a Canovelles (Barcelona) y ahí podrá ver todas nuestras máquinas y nuestro equipo humano de más de treinta personas trabajando para usted.

Cubrimos toda clase de servicios de chatarrería Barcelona a lo largo de tres puntos distintos de Cataluña: Barcelona, San Adrián y Canovelles.
No encontrará en toda España un servicio más completo y profesional.