Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Baja de Vehiculos Barcelona

Residuos Roche S.L., es una empresa nacida del seno de Chatarras Gil S.L.
Y como ella estamos igualmente autorizados por la agencia de residuos de Catalunya para la gestión de residuos. 

Si necesita dar baja de vehículos Barcelona , en Roche S.L. le ofrecemos el mejor servicio para su total gestión y su posterior reciclaje.

Baja de vehículos Barcelona
baja de vehiculos barcelona

En Roche, siempre le ofrecemos todas las garantías, más de sesenta años en la tradición profesional de la chatarra son nuestro aval más importante. Hacemos toda clase de servicios de chatarrería también descontaminación de vehiculos Barcelona, destrucción de documentos, asesoramiento medioambiental, etc.

Somos el servicio más experto, profesional y certificado que podrá hallar en el sector de la chatarra y el reciclaje, pues somos de lo más respetuosos con el medio ambiente. Tanto en Residuos Roche S.L. como en Chatarras Gil S.L. siempre le garantizamos el mejor tratamiento de recogida de los residuos, sean estos del tipo que sean. Los separamos y clasificamos para el correcto reciclaje final. 

Descontaminación y baja de vehículos


Más de seis décadas, dedicándonos a este duro y sacrificado oficio de generación en generación, solo se pueden comprender porque nos gusta lo que hacemos y porque nos gusta hacerlo siempre del mejor modo posible. Siempre ofreciendo el mejor servicio de baja de vehículos en Barcelona.

Este es el secreto de nuestra filosofía empresarial a lo largo de todo este largo y fructuoso recorrido por el sector. Sin estafas y sin engaños, somos profesionales avalados, acreditados y certificados por el sector

Uno de nuestros más de treinta expertos de chatarrero Barcelona por empresa le asesorará desde el primer momento y sin compromiso alguno para usted.

Contacte con nosotros si desea un servicio de baja de vehículos en Barcelona a través de nuestro servicio de formulario web que encontrará alojado en nuestro espacio virtual. 
Si lo prefiere también tenemos servicio de atención al cliente: +34 93 84 093 11.

Nuestra empresa Gestió de Residus Roche, la encontrará en Canovelles, c/ Santa Madrona, 4.