Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Los mejores servicios de chatarrería en Barcelona con Roche

Roche S.L., es nuestra nueva chatarreria Barcelona, donde igual que en chatarras Gil, nuestra empresa matriz con más de 60 años de experiencia en el sector, estamos comprometidos al máximo con nuestro medioambiente.

chatarreria barcelona

La correcta gestión de los residuos se basa en su correcta recolección, proceso de tratamiento y reciclaje final, reduciendo los efectos perjudiciales para la salud y el medioambiente Tanto en Gestión de Residuos Roche como en Chatarras Gil, siempre reducimos, según dicta la legislación del medioambiente en España, al mínimo la cantidad de desechos no reciclables.

Es bueno saber que nuestro compromiso con el medioambiente, es fundamental y de vital importancia para el futuro de todos nuestros descendientes.

Llevamos muchos años de experiencia acumulados en el sector de la chatarreria Barcelona, no dude en confiarnos todo tipo de residuos y metales. Compramos a peso tanto hierro, como acero y cobre. Especialistas y números uno en el sector. Todas las garantías aplicadas.
En Roche S.L. somos asesores medioambientales de confianza.

Chatarrería en Barcelona para compra y venta


Realizamos recogidas y transportes ofreciendo siempre un asesoramiento total sobre la orientación a destinar los residuos por su vía más natural y ecológica posible. 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede rellenar nuestro formulario de contacto en nuestro espacio virtual en internet, nuestros asesores le responderán al acto y sin ningún tipo de compromiso para usted.

Déjese asesorar por nuestra chatarrería en Barcelona y por nuestros expertos en residuos y reciclaje. 
Nuestra empresa está autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña, pues cumplimos con todas las normativas, según la legislatura española vigente actual.

Ofrecemos todos nuestros servicios y asesoramiento a lo largo y ancho de toda la provincia de Barcelona, abasteciendo todas las necesidades que a usted le pudieran surgir al respecto del negocio de la chatarrería.
No lo dude más, puesto que no tenemos rival en el sector. Chatarras Gil y Residuos Roche, líderes en reciclaje y chatarrería Barcelona.

Chatarrería en Barcelona: recuperación óptima de recursos

En el área metropolitana de Barcelona, donde cada vez existe tanto una mayor preocupación y concienciación por la preservación del medio ambiente, como por la vital importancia del reciclaje, la chatarra en Barcelona se ha convertido en una alternativa de alta calidad para recuperar recursos. 

La Unión Europea es máxima consumidora de recursos del planeta junto con Estados Unidos, por lo que circulan ingentes cantidades de hierro, cobre, aluminio y otro tipo de metales. Es aquí donde cabe subrayar la importancia de la labor desarrollada por Gestión de Residuos Roche, constituida en 2007 pero avalada por más de sesenta años ininterrumpidos dedicados a la gestión integral de residuos en Barcelona: especialmente a la chatarrería en Barcelona pero también a otros servicios como la asesoría medioambiental, la recogida de residuos o el desguace. Gracias a esta labor, luego se podrán reaprovechar los residuos que generamos día a día y sacarles un provecho funcional, ambiental, a la par que económico. 

Gestión de Residuos Roche estamos comprometidos no solo con el reciclaje y el medio ambiente, sino con la dedicación a las necesidades de los clientes: eso se manifiesta en nuestro trabajo, con los precios más competitivos del mercado. Nos dedicamos a la recogida, compra y venta de todo tipo de chatarra, que queda preservada en nuestro almacén de Canovelles. Para esa tarea de recogida del material, disponemos de una flota de vehículos y contenedores perfectamente acondicionados. 

Si buscas una chatarrería en Barcelona o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 938409311 y 687482310. Serás atendido sin dilación y con la total profesionalidad por un miembro especialista de nuestro equipo, que responderá todas tus consultas o despejará las dudas en referencia a cualquiera de nuestros servicios disponibles.