Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Compra y venta de metales Valles Oriental

El negocio de la chatarrería siempre ha existido en nuestra sociedad, pero debido a la crisis se ha visto incrementado la proliferación de personas que recogen estos materiales y se dedican a la compra y venta de metales en el Vallés Oriental.

compra y venta de metales en Valles Oriental

En Roche, tenemos una experiencia de más de 60 años realizando este tipo de procesos y gestiones vinculados con la compra y venta de metales en el Vallès Oriental y en otras zonas de Barcelona. 

Nuestra larga trayectoria se debe a que siempre hemos buscado proporcionar un valor añadido al desarrollo de esta actividad. A pesar de la evolución en el sector, tal y como dice su propietario el Sr. Fernando Gil, es necesario evolucionar y a pesar de la mecanización de algunos de los proceso para poder competir con el sistema, en la gestión de residuos existe una gran cantidad de trabajo manual que desarrolla el equipo formado por una treintena de empleados. 

¿Donde comprar y vender metales en el Valles Oriental?


Además de la compra y venta de metales en el Vallès Oriental, en gestión de residuos Roche, nos dedicamos a realizar otras actividades que permiten luchar contra el cambio climático y los diferentes incidentes vinculados con el medio ambiente como puede ser la destrucción de documentos, ya que buscamos la posibilidad de proporcionar asesoramiento a toda empresa o usuario que así lo requiera para conseguir reducir su impacto medioambiental y poder seguir trabajando en la mejora de la salud humana a nivel general. 

En Roche, nuestra treintena de trabajadores se dedican a la selección, clasificación y gestión de metales para poder seguir realizando la gestión de los residuos de la manera más eficaz y correcta y seguir proporcionando una política que se basa en la mejora del medio ambiente y la protección del mismo. 

Es por ello, que nuestro servicio de asesoramiento medioambiental es de gran utilidad, ya que nuestra larga trayectoria en el sector de la gestión de residuos, nos permite poder proporcionar las pautas necesarias a nuestros clientes y así conseguir una mejora en los procesos de producción para con el medio ambiente y el impacto que el desarrollo de sus actividades diarias tienen sobre el entorno más cercano.