Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Destrucción de documentos en Barcelona

En Gestión de Residuos Roche, siguiendo el ejemplo de nuestra empresa matriz, Chatarras Gil S.L., nos dedicamos desde hace años a la destrucción de documentos Barcelona.

La nuestra, Gestión de residuos Roche, es una chatarrería que presta sus servicios a la ciudad de Barcelona y todos sus alrededores y / o poblaciones cercanas.

destruccion de documentos barcelona

Si requieres de una chatarrería en Catalunya, en Gestión de Residuos Roche, te podemos ayudar. Somos profesionales y pioneros en el sector de la chatarra y la destruccion de documentos.

Solo debe llamarnos al +34 93 840 93 11, o rellenar nuestro formulario de contacto a través de nuestro servicio virtual en internet, nosotros le asesoraremos en todo lo que corresponda a nuestro sector empresarial.

También, estamos autorizados por la agencia de residuos de Catalunya, gracias a nuestra dedicada labor medioambiental a la hora de gestionar y reciclar todos los residuos que recibimos tanto en Residuos Roche S.L.

Como en nuestra empresa madre de chatarrero Barcelona y con más de sesenta años en la profesión, Chatarrerías Gil.

Ya no tiene que buscar más, sacúdase todas las dudas, compramos todo tipo de metal, hierro, cobre, acero, vehículos inutilizados y todo aquello que nuestros enormes imanes levanten.
Llevamos muchos años de experiencia acumulada en el sector.

Destruimos toda clase de documentación en Barcelona


Si necesita una empresa seria que realice un servicio de destrucción de documentos en Barcelona póngase en contacto con nosotros.

Gestión de Residuos Roche, nos pondremos rápidamente en contacto con usted ofreciéndole la mejor gestión de residuos conforme a la legislación actual de España y Europa. Con Gestión de Residuos Roche, siempre saldrá usted ganando.

Si ha decidido iniciar el proceso de destrucción y reciclaje de toda aquella documentación de su empresa que ya no le resulta de utilidad, deberá realizarlo siempre en conformidad con la ley de protección de datos vigente dentro del estado español. Es importante para ello poder contar con los servicios de una empresa profesional, responsable y que cuente con un seguro de Responsabilidad Civil. 

Contamos con una larga trayectoria dedicada a la trituración de archivos y a la destrucción de documentos en Barcelona y en sus poblaciones aledañas, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero, siempre en cumplimiento con la ley y bajo una total confidencialidad. 

En Gestión de Residuos Roche, certificamos la destrucción de sus documentos y su posterior reciclaje, todo bajo los mayores estándares de seguridad, sin pérdidas ni filtraciones, y siempre en cumplimiento con la legislación y con todas las normativas de protección de datos y de gestión medioambiental. 

En Gestión de residuos Roche, contamos con la autorización oficial de la Agencia de Residuos de Catalunya, respaldando nuestros servicios. 

 Para más información sobre nuestro servicio relacionado con la recogida, destrucción y reciclaje de cualquier tipo de documentación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encontrará situados, en la c/ Santa Madrona, Nº4, en Canovelles (Barcelona) en el número de teléfono de atención al cliente  93 840 93 11 o rellenando cualquiera de los formularios de contacto que encontrará en el interior de nuestra web. 

Ofrecemos nuestros servicios profesionales de recogida y destrucción de documentos en Barcelona y sus alrededores.