Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Gestor de residuos Barcelona

Primero de todo dar la bienvenida a todos nuestros clientes que nos visitan a través de esta nueva web que hemos realizado con el único afán de mejorar aún más si cabe nuestros servicios de chatarrería y gestión de residuos para su posterior reciclaje.

Gestor de residuos Barcelona

Pues es a eso a lo que nos dedicamos desde que hace más de sesenta años, nuestro abuelo empezara en el negocio como chatarrero y gestión de residuos Barcelona.

Mucho llovió desde entonces y ahora Roche S.L. es una moderna chatarrería con más de treinta hombres trabajando para solicitarle a usted el mejor servicio posible que se pueda encontrar en chatarrería y gestión de residuos, de Catalunya.

Si requiere usted de un gestor de residuos Barcelona, no dude que somos la mejor elección posible en toda Catalunya. Nuestra experiencia acumulada y nuestro saber hacer con la chatarra nos desmarcó ya hace mucho tiempo de toda nuestra competencia. 

Siempre trabajamos de acuerdo a la legislación actual del medioambiente en Catalunya y es por eso que estamos certificados y autorizados para tratar con toda clase de residuos por el ministerio catalán.

Sabemos lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Sin estafas ni engaños, somos los profesionales más avalados del sector desde hace 60 años. Deje que uno de nuestros treinta expertos le asesore en todo desde el primer momento y sin ningún tipo de compromiso para usted.

Roche S.L. ofrecemos la mejor oferta del mercado para todos nuestros clientes, cien por cien garantizado.
Nos encontrará en Canovelles y a nuestras dos empresas hermanas, Utrese S.L. en Sant Adrián y Chatarras Gil S.L. como siempre desde hace más de seis décadas, en Barcelona.

Ya lo sabe, sea lo que sea, cuando piense usted en un chatarrero y/o gestor de residuos Barcelona, piense en Roche S.L., con nosotros nunca saldrá defraudado.