Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Gestor de residuos Valles Oriental

Por gestión de residuos se comprende la recolección, transporte, procesamiento o tratamiento, reciclaje y disposición del material de desecho, producido por la actividad humana para reducir el impacto sobre la salud humana y el medio ambiente. Además con la gestión de los residuos es posible recuperar ciertos recursos procedentes de los propios desechos, ayudando así a la mejora y reducción del impacto sobre el medio ambiente. 

Gestor de residuos Valles Oriental

En Roche, trabajamos como gestor de residuos para el Vallés Oriental, así como en toda la zona de Barcelona. Llevamos más de 60 años dedicados al tratamiento de la chatarra y los elementos de chatarrería en Barcelona, pensando y velando por el medio ambiente. 

Un ejemplo de gestor de residuos en el Vallés Oriental


Nuestra larga trayectoria en el sector de la gestión de los residuos nos hace ser conocedores de todos los procesos y elementos necesarios para conseguir sacar el máximo partido y rendimiento a los residuos, aportando un valor añadido a los mismos y pudiendo, en muchos casos, reutilizarlos. 

Así, en Roche, como gestor de residuos para el Vallés Oriental, podemos proporcionar el asesoramiento que nuestros clientes necesiten para poder realizar una mejor gestión de todos los materiales de desecho que se producen en la realización y desarrollo de su actividad diaria. 

Así, nuestro servicio de asesoramiento medioambiental puede proporcionar el servicio adecuado a cualquier usuario o empresa que lo solicite para indicarle el proceso a seguir y poder mejorar su proceso de producción con elementos que le permitan mejorar su calidad respecto al impacto medioambiental pudiendo suponer incluso una mejora en sus procesos y sobre todo, en las inversiones a realizar para la gestión de los residuos que se puedan producir o desprender por el desarrollo de la misma. 

No lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web (www.gestioderesidusroche.es) o teléfono (93 840 93 11). 

Desde nuestra chatarrería en el Vallés Oriental le proporcionaremos el asesoramiento que pueda necesitar para gestionar mejor el impacto medioambiental en el desarrollo de su actividad.