Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Vaciado de pisos y locales Barcelona con Roche

Aquí en Gestión de Residuos Roche, reutilizamos, reciclamos y gestionamos toda clase de vehículos por desechar. Compramos metal, hierro y cobre. Pagamos los precios estipulados en el mercado, sin enredos ni engaños.

Vaciado de pisos y locales barcelona

Llevamos 60 años dedicados a este negocio, así que con nosotros se encontrará siempre en buenas manos. No lo dude más: En Gestión de residuos Roche, seremos siempre de su entera confianza.

Nos encontrará en la calle santa Madrona, nº 4. En Canovelles, Barcelona. También nos desplazamos por los alrededores. Compramos toneladas de Chatarra al peso.

Pregúntenos por nuestra lista de precios, en Gestión de Residuos Roche, le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Contrate Roche S.L. y usted siempre saldrá ganando. Sesenta años de profesionalidad nos avalan a lo largo de todo este tiempo de trabajo en el sector del vaciado de pisos y locales en Barcelona.

Aquí en Gestión de Residuos Roche, reutilizamos, reciclamos y gestionamos toda clase de vehículos por desechar. Compramos metal, hierro y cobre. Pagamos los precios estipulados en el mercado, sin enredos ni engaños.

En Gestión de Residuos Roche, dispondrá de nuestros treinta expertos profesionales para su total y entera disposición. Seleccionamos, separamos y clasificamos todo tipo de materiales residuales y chatarra.

Garantía de profesionalidad y eficacia en el vaciado de pisos y locales


Una de las situaciones que se producen a menudo, debido a un traslado o cambio de domicilio, es encontrarnos con la necesidad de no poder llevarnos todos los muebles o enseres que se encuentran en el local o vivienda que abandonamos, es por ello que en muchas ocasiones la mejor opción es contratar un servicio de vaciado de pisos y locales en Barcelona y alrededores, en los que poder depositar la responsabilidad de esos enseres para su correcta gestión, especialmente, cuando se convierten en residuos que es necesario manipular para evitar contaminar. 

En gestión de residuos Roche, ofrecemos el servicio de vaciado de pisos y locales con todas las garantías para nuestros clientes, ya que gestionamos los elementos que se puedan encontrar según sus indicaciones y realizamos la gestión de los residuos que sea necesario para poder dejar el local o vivienda en perfecto estado para que pueda ser utilizado u ocupado por los siguientes inquilinos o propietarios.

La realización de este tipo de servicios de vaciado de pisos y locales en Barcelona, es una tarea que realizamos de manera eficaz y profesional, ya que disponemos del personal técnico especializado en la gestión de residuos, así como de diferentes vehículos y maquinaria para poder realizar el traslado de todos los elementos que se encuentren ubicados allí y trasladarlos a nuestra central, para gestionar de la manera más adecuada y establecida legalmente cada tipología de residuos y así seguir beneficiando al medio ambiente, fomentando una gestión adecuada de los diferentes elementos contaminantes resultantes de este tipo de actividad.

Como empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña, siempre gestionamos todos los residuos que puedan proceder del vaciado de pisos y locales en Barcelona siguiendo las directrices para conseguir el menor impacto medioambiental y así seguir trabajando para seguir cumpliendo nuestra misión: velar por mantener una gestión de residuos que impacte lo menos posible en nuestro entorno para seguir disfrutando del medio ambiente de la manera más agradable y saludable. 

Expertos en el vaciado de pisos, locales y naves industriales


Si requiere usted de un servicio profesional y de confianza en el sector del vaciado de pisos y locales en Barcelona, no lo dude ni un solo minuto más, cuente siempre con Gestió de Residus Roche S.L.

Gestionamos sus residuos reciclándolos de un modo biológico y con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Bajas de vehículos, desguaces, limpiezas de naves industriales, compra y venta de chatarra al peso según los precios que marca el mercado, vaciado de pisos y locales Barcelona, etc.

Somos una empresa acreditada, certificada y debidamente formada para todo tipo de gestiones con los residuos y la chatarra. Hierros, metales, cobre, chatarra, plomo, bronce… 

Compramos a precio los restos de obras y automóviles para desguace. No dude en visitarnos en Canovelles o llamarnos al 93 840 93 11. Le asesoraremos en todo cuanto requiera, somos Roche S.L., sus profesionales de la chatarrería desde 1952.