Ir Arriba
Roche
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
confie-en-nuestro-servicio-de-reciclaje-de-residuos-en-barcelona
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Confíe en nuestro servicio de reciclaje de residuos en Barcelona

¿Sabe lo importante que es apostar por el reciclaje de residuos en Barcelona? Llevamos ya algunos años hablando de la gran amenaza que supone el cambio climático para nosotros y nuestro planeta. Por ello, somos conscientes, desde hace tiempo, de que nuestra manera de vivir y actuar puede afectar a nuestro mundo, pero también a recuperarlo, si todos ponemos de nuestra parte. ¡En Roche gestión de residuos ponemos cada día nuestro granito de arena para conseguirlo! 

Autorizados por la agencia de residuos de Cataluña, en Roche trabajamos para poder dar un impecable y profesional servicio de reciclaje. Son ya más de siete las décadas que llevamos brindado este servicio y otros, como la compra-venta de metales, la recogida de chatarras, o el asesoramiento ambiental, entre otros.

En España se generan más de 23 millones de toneladas de residuos en los hogares y más de 50 millones de toneladas en las industrias y empresas


Por ello, nuestros mayores objetivos son la recopilación y gestión de residuos para que estos puedan ser, posteriormente, reciclados. ¡Y lo hacemos con todo tipo de residuos! Sobre todo, aquellos que son contaminantes o peligrosos para nuestro planeta y nuestra salud. Es por este motivo que nos contratan no solo particulares, sino también una larga lista de empresas que solo confía en nuestros servicios. 

Roche, especialistas en reciclaje de residuos en Barcelona

Sostenibilidad y respecto por el medio ambiente, valores que nos definen a la perfección. Y es que nuestra meta es seguir beneficiando al medio ambiente, apostar por un planeta más sano y un espacio confortable. Por lo que creemos que nuestro trabajo es indispensable para poder conseguir estos objetivos. Contribuimos, también, a poder obtener los beneficios que se tienen al reciclar: ventajas ambientales, económicas y sociales. 

Aparatos electrónicos, vidrio, plástico, cartón, metales, escombros, metales y basura son algunos de los materiales que recuperamos, gestionamos y reciclamos en nuestras instalaciones. Una gestión eficaz y sostenible que consigue un mayor ahorro de energía y evitar la escasez de recursos naturales. 

Sin duda, satisfacemos todas las expectativas de nuestros clientes y les asesoramos de manera correcta para que también puedan aportar su granito de arena en el cuidado de nuestro medio ambiente. No cabe duda de que disponemos de todos los permisos necesarios para poder realizar nuestro amplio abanico de servicios, como la baja de vehículos. 

¿No sabe cómo puede gestionar sus residuos? ¿Necesita una empresa especializada en reciclaje de residuos en Barcelona? ¡No se preocupe! Apostar por Roche es sinónimo de estar en muy buenas manos. Así pues, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará y le dará la mejor solución a sus necesidades.