En Gestión de Residuos Roche llevamos muchos años en el sector. Nos encargamos de reutilizar, reciclar y gestionar todos los
restos de los vehículos que los propietarios ya no requieren. Pero, te preguntarás, ¿qué hacemos con estas piezas viejas? Pues bien, si aún funcionan, las vendremos para que aquellas personas que necesiten una pieza de segunda mano más económica la puedan obtener fácilmente. No obstante, las piezas que no puedan volver a usarse porque se han roto, las procesaremos para que puedan ser vendidas como chatarra, posteriormente.
Piezas como baterías, filtros de aceite, líquidos, gases o combustible pueden ser muy perjudiciales para nuestro planeta. Por lo que es muy importante que estos productos puedan estar en nuestras manos, para poderlos gestionar debidamente y evitar contaminar nuestro alrededor.
¿Eres un particular? ¿O una empresa? Sea como sea, con Gestión de Residuos Roche podrás dar de baja tu vehículo y deshacerte de él, salvando el planeta y apostando por la sostenibilidad. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de baja de vehículos en Barcelona o informarte sobre otros servicios que realizamos en nuestro desguace, ponte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!