Ir Arriba
Roche
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
venta-chatarra-barcelona-gestion-medioambiental-empresas

Venta de chatarra en Barcelona y gestión medioambiental para empresas

Actualmente tomar conciencia sobre el medio ambiente y todo lo que podemos hacer para seguir evitando el maltrato al mismo, es uno de los elementos de gestión que la mayoría de empresas tienen presentes a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes y trabajar en sus políticas medioambientales en favor de todos.
En Roche, llevamos años realizando el tratamiento de residuos, siendo una chatarrería en Barcelona, que además de realizar la venta de chatarra en Barcelona ofrece una gran variedad de servicios pensados para acabar con todos los residuos generados por pequeñas y grandes empresas, así como a los particulares. Es por ello que buscamos disponer siempre de todas las herramientas necesarias para poder facilitar la tarea del reciclado y gestión de los desechos en las mejores condiciones posibles. 

Además de ofrecer servicios de chatarrero en Barcelona, en Roche también realizamos otros servicios vinculados con el medio ambiente, como son la destrucción de documentos y certificados, la realización de certificados medioambientales, así como la compra y venta de chatarras y otros metales. Disponemos de un servicio de vaciado de pisos o vaciado de locales y naves para cumplir con todas las garantías sanitarias necesarias para dejar los espacios de nuevo en perfectas condiciones para su uso profesional o privado. 

Nuestro principal objetivo es realizar la gestión de residuos en el ámbito más genérico posible. Ya que ofrecemos la posibilidad de minimizar el impacto medioambiental de las actividades realizadas por las empresas que nos contratan. Para ello siempre buscamos extraer el máximo de recursos posibles y así obtener una mejor gestión tanto de los recursos como de los residuos surgidos de estos. 

En Roche buscamos disponer de todos los elementos que pueden realizar una mejora a nivel organizacional en cuanto a la gestión medioambiental y el impacto de su organización. Podemos ofrecer la mejor asesoría basándonos en nuestra larga trayectoria profesional y el profundo conocimiento del sector, para proporcionarle siempre las herramientas y componentes que mejor se adapten a sus necesidades.