Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Compra de Papel y Carton

Gestión de Residuos Roche S.L., junto con sus dos empresas hermanas Chatarras Gil S.L. y Utrese S.L., quiere darles la bienvenida a nuestro nuevo espacio web en la red.
Desde aquí podrá contactar directamente con nosotros con tan solo rellenar un simple formulario o incluso llamándonos directamente por Skype.

Compra de papel y cartón

Si prefieren un servicio de atención telefónica solo tiene que llamarnos al 93 84 093 11.
Le atenderemos encantados a cualquiera que sea su inquietud sobre la gestión de residuos, compra de papel y cartón, vehículos para el desguace, etc.

Si necesita usted de un servicio profesional y respetuoso con la naturaleza no dude que nosotros cumplimos con todo lo que andan buscando ¡Servicios siempre 100% garantizados! 

Compramos metales de toda clase, chatarra, acero, metal, hierro, cobre, etc.
También nos dedicamos a la compra de papel y cartón.
Somos profesionales de la chatarrería en Barcelona desde hace más de cuatro generaciones.

Sesenta años a nuestras espaldas dedicándonos a la chatarrería profesional son nuestro aval más importante, siempre necesariamente ligados al mayor respeto por la naturaleza y todo el medio-ambiente en general. Es por eso que somos tres empresas familiares y completamente certificadas para la gestión de residuos. Separamos cuidadosamente y a mano con nuestro preparado equipo humano, todos los residuos para el correcto proseguir del buen reciclado.

Compramos papel, cartón y todo tipo de metales


Ya lo saben todos nuestros clientes habituales, siempre pagamos un precio justo en la compra de papel y cartón, y toda clase de metales, según los precios variables de los mercados.

También pagamos por su viejo vehículo inservible, baterías, catalizadores, refrigeradores, filtros de aceite, equipos de electrónica, cableados, aluminio, bronce, chatarra, cobres, plomo…

Gestionamos y reciclamos toda clase de residuos conforme todas las legislaciones vigentes en Catalunya, España y la Comunidad Europea.

Tenemos más de treinta profesionales en plantilla que trabajan para usted.