Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Desguaces Barcelona - Gestión de Residuos Roche

Chatarras Gil, S.L. esta formada por tres empresas familiares independientes: Chatarras Gil en Barcelona, Utrese en Sant Adriá y Roche en Canovelles.

En cada una de ellas, treinta formados profesionales del sector trabajan para ofrecerle a usted todos los servicios posibles de chatarrería y desguaces Barcelona:

Desguaces Barcelona

Asesoramiento medio-ambiental, compra/venta de hierro y metales, descontaminación de vehículos, desguaces Barcelona, vaciado y desalojos de pisos, runa, cartón, plástico, cristal, destrucción de documentos, servicio de contenedores y grúas, reciclaje de cartones…

Como usted podrá comprobar cuando nos contrate, nada en el sector de la chatarrería escapa a nuestros servicios. Por algo llevamos dedicándonos a la profesión de chatarreros desde 1956.

Así es como nos gusta trabajar en nuestras empresas. Nuestro asesoramiento siempre es gratuito para la totalidad de nuestros clientes.
No importa que clase de residuos este generando para su actividad.

Recogemos y transportamos sus residuos para su correcto reciclar en una total harmonía con el medio-ambiente y respetando la naturaleza. Nuestras certificaciones nos avalan. Siempre con total confidencialidad y seguridad.

Destruimos toda clase de documentación con total confidencialidad y seguridad para su empresa.
Trabajamos duro y con profesionalidad, totalmente convencidos de estar ofreciendo el mejor servicio posible de toda España.

Desguace comprometido con el medio ambiente


Gánese un dinero extra, nosotros compramos su chatarra al valor real y sin engaños. Lo dos hijos de Fernando Gil, siguen el trabajo empezado por su abuelo.

Somos una empresa con tradición familiar en la chatarrería y los desguaces en Barcelona desde hace más de sesenta años.
Creemos fervientemente en nuestro trabajo y en el total respeto por el medio-ambiente y la naturaleza, pues este es nuestro mejor legado para el futuro. 

Ahora ya lo tiene mucho más fácil, ya conoce nuestras tres empresas familiares y de toda confianza… 

Chatarras Gil en Barcelona, Roche en Canovelles y Utrese en Sant Adrián. 
Nos dedicamos íntegramente a ofrecer servicios de chatarrería y desguaces Barcelona.