Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Reciclaje de Residuos Barcelona en Roche

Entre todas las empresas de reciclaje de residuos Barcelona, hay dos que brillan con luz propia:
En Gestión de Residuos Roche S.L. y en Chatarras Gil, nos dedicamos desde hace ya más de sesenta años a la compra/venta y gestión de la chatarra.

reciclaje de residuos barcelona

Si usted requiere de un chatarrero Barcelona o por algún pueblo de su alrededor no dude en ponerse rápidamente en contacto con nosotros a través de nuestro rápido formulario de contacto, que podrá encontrar siempre alojado en nuestra web. De entre todas las empresas, encontrará en nosotros la mejor elección puesto que somos el mejor servicio de chatarra disponible actualmente en el mercado nacional.

Compramos y vendemos metal. Desguazamos coches y destruimos documentos.

El reciclaje de residuos Barcelona, tiene un nombre: Gestión de Residuos Roche S.L. Ahora ya lo tiene fácil a la hora de elegir un servicio profesional de chatarrería que le satisfacerá completamente en todas sus expectativas. Le asesoramos en la correcta gestión de todo tipo de residuos.

Somos una empresa autorizada por la agencia de residuos de Catalunya, con más de sesenta años trabajando en el sector como gestores de residuos.

Reciclaje y gestión de residuos en Barcelona


Estamos en la calle santa Madrona, nº 4. En Canovelles, muy cerca de Barcelona. Hacemos servicios y nos desplazamos por todo nuestro alrededor. Compramos chatarra a kilos y toneladas. Pregunte por nuestros precios, nosotros le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso previo. 

Con Roche S.L. su chatarrería Barcelona usted siempre saldrá ganando. Sesenta años de profesionalidad, trabajando desde nuestra empresa matriz, Chatarras Gil S.L., nos avalan. Somos expertos del reciclaje de residuos Barcelona, a su entera disposición y servicio.

Tenemos los permisos requeridos legalmente para el manejo de todo tipo de restos residuales.
Estamos completamente preparados para todos los servicios de chatarrería y en total harmonía con el medio ambiente.

60 años de experiencia en el reciclaje de residuos


En la sociedad en que vivimos, cada vez es más frecuente ser conscientes de la importancia de conservar adecuadamente el medio ambiente y por tanto, de realizar un correcto reciclaje de residuos, así como de proceder a su correcta gestión, especialmente cuando es necesario gestionar residuos contaminantes o peligrosos e incluso poder obtener beneficios de los recursos que estos residuos puedan generar.

En gestión de residuos Roche, llevamos años realizando todo tipo de reciclaje de residuos en Barcelona, ya que somos una empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña, que cada día trabaja para realizar toda la gestión de los residuos producidos tanto por particulares como por empresas el mantenimiento del medio ambiente. Nuestra principal misión es conseguir obtener una buena gestión de estos elementos y conseguir obtener la mejor gestión de recursos que pueden generar la actividad del reciclaje de residuos en Barcelona

Teniendo en cuenta el amplio campo de actividades que requiere la gestión del reciclaje de residuos, en Roche, disponemos de todos los permisos necesarios para poder gestionar desde el reciclaje de documentos, hasta la gestión de los residuos más delicados procedentes del desguace de vehículos o chatarras. En definitiva, somos una empresa polivalente, que realiza el reciclaje de residuos en Barcelona de la manera más eficaz y profesional, gracias a nuestra larga trayectoria, avalada por más de 60 años de experiencia. 

Si no sabe cómo gestionar sus residuos o los de su organización no lo dude y contáctenos. Nuestro equipo de profesionales especializados le asesorará y le indicará la mejor solución y servicio para realizar la gestión más adecuada y eficaz de todo tipo de residuos. De esta manera, cumplimos con nuestro objetivo de seguir beneficiando al medio ambiente para poder disfrutar de un entorno saludable y un espacio medioambiental confortable para que lo disfruten no sólo nuestros clientes sino también toda la población en general.