Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Transporte de mercancías peligrosas Barcelona

Si requieres contratar los servicios de una empresa profesional y experta en la recogida de residuos y en el transporte de mercancías peligrosas en Barcelona y Canovelles, Gestión de Residuos Roche S.L. te ofrecerá todos los servicios, con todas las ventajas y todas las garantías.

Transporte de mercancías peligrosas Barcelona
transporte de mercancias peligrosas por carretera

Gestió de Residus Roche, somos una filial de Chatarras Gil S.L., cuya trayectoria a lo largo de 60 años nos avala como una familia de tradición chatarrera.
Siempre tratamos correctamente con los residuos y de una forma respetuosa con el medio ambiente y de acuerdo a nuestra legislación.

Si quieres más información, sobre la trata de metales, la compra-venta de papel y cartón, transporte de mercancías peligrosas, desguaces, etc. solo tiene que comunicárnoslo a nuestro servicio de atención al cliente o bien, a través de nuestra pagina web, vía email o rellenando el formulario de contacto que hallará dentro. Nuestra compañía siempre te garantizará todos los servicios, de forma respetuosa con la naturaleza y sin engaños. 

Nos gusta hacer las cosas bien y es por eso que hemos subsistido a lo largo de todos estos duros años, con mucho esfuerzo y mucho trabajar.

Con nosotros hallarás siempre la mejor de las intenciones y servicio final, acuérdate si necesitas de un transporte de mercancías peligrosas o bien quieres vender restos de obra o si tienes un coche para desguace, nosotros te lo compramos.

Expertos en el transporte de mercancías peligrosas en Barcelona


También nos dedicamos a la compra- venta de papel y cartón y todo tipo de hierro, metal o chatarra en general.Todo lo que nuestros imanes levanten se lo pagaremos a peso, según mercados.

Así que ya los sabes estimado cliente, estamos aquí para todo lo que usted pueda requerir de nuestros servicios profesionales de gestión de residuos, reciclaje y chatarrería Barcelona

Recuerde que somos tres empresas familiares con más de 4 generaciones trabajando en el sector, siendo especialistas en el transporte de mercancías peligrosas entre otras cosas. Tenemos todos los certificados según la legislación vigente en Europa.