Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Chatarreria Granollers

La gestión de la chatarra o la realización de la compra venta de metales procedentes de los residuos de la actividad de algunas industrias, es una actividad que se realiza desde hace muchos años y que se desarrolla teniendo una fuerte vinculación con sus actividades diarias. 

Chatarrería Granollers

En Roche, una chatarrería en Granollers, llevamos más de 60 años dedicados a la gestión de residuos de metal, así como a la compra y venta del mismo para su reutilización y buena gestión para conseguir que sea un elemento que reduce su impacto medio ambiental y que consigue mejorar así, las actividades que se desprenden de otras acciones industriales que generan grandes cantidades de metal como residuo.

En la zona del Vallés Oriental, nuestra empresa puede proporcionar servicios de chatarrería en Granollers, así como en Barcelona, ya que nuestra principal actividad es proporcionar soluciones medioambientales a través de la gestión de residuos, ya sean metálicos, como de papel y cartón o incluso con la gestión de los residuos documentales generados por el gran volumen de papel que se suele generar en las empresas, por pequeñas que sean. 

Mucho más que una chatarrería en Granollers


En Gestión de Residuos Roche, todos nuestros trabajadores disponen de la formación necesaria para poder realizar los trabajos de una chatarrería en Granollers o en Barcelona como son la gestión de los residuos metálicos con los que, se pueden reutilizar y generar otros materiales para otros usos industriales.

Además de las actividades propias de una chatarrería en Granollers, en Roche, gestionamos residuos y realizamos todo tipo de actividades vinculadas con el tratamiento de los desechos industriales desde papel y cartón, metales, así como realizar la destrucción de documentación confidencial o incluso como asesores medioambientales para poder satisfacer las necesidades de cada cliente. 

No lo dude más y consúltenos a través de nuestra página web (www.gestioderesidusroche.es) o teléfono (93 840 93 11) para solicitarnos el asesoramiento que pueda requerir la gestión de residuos en su negocio o actividad y así poder proporcionarle la solución más personalizada para usted.