Ir Arriba
93 840 93 11 | 687 48 23 10
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
compra de chatarra barcelona

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Compra de chatarra en Barcelona con Gestión de Residuos Roche

Gestión de Residuos Roche, reutiliza, recicla y gestiona los restos de vehículos desechados por sus propietarios. Las piezas funcionales, las revenderemos a terceros que puedan estar interesados, mientras que las partes que hayan quedado inservibles podrán ser vendidas más adelante como chatarra.

compra de chatarra en barcelona
compra de chatarra area de Barcelona

Largos años de tradición en el gremio chatarrero y en el vaciado de pisos y locales nos avalan, garantizamos absolutamente todos nuestros servicios, siempre acordes a la legislación vigente en Europa para el correcto reciclar y la protección medioambiental.

Siempre en gestión de residuos Roche S.L. varios profesionales del reciclaje estarán a su entera disposición, así es como nos gusta trabajar y hemos trabajado durante sesenta años, Chatarras Gil, nuestra empresa matriz, nos avala. Nos encontrarás en la calle Santa Madrona, 4 en Canovelles, Barcelona. Código Postal: 08420.

Si requiere contratar los servicios de una empresa de chatarra líder en la recogida de residuos en España, Gestión de Residuos Roche S.L., ofrece siempre la mejor garantía.

Compra de chatarra de manera rápida


Estos son algunos de los servicios como chatarrero en Barcelona, tanto en Roche como en chatarras Gil, usted podrá encontrar: Compra de chatarra Barcelona, desguaces, asesoramiento medioambiental, servicios de grúas y contenedores, destrucción de documentos, desalojos, baja de vehículos, etc.

Somos los números uno en chatarreros españoles y nos avalan más de 60 años dedicándonos al oficio del reciclaje de residuos en Catalunya.

Contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra web o llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 93 840 93 11 y rápidamente será asesorado sobre cualquier tipo de duda que pueda tener alrededor de nuestros servicios integrales de gestión y reciclaje de los residuos o en la compra de chatarra Barcelona. Roche S.L., gestión de residuos, chatarrería, desguace, comercio de metales y soluciones medioambientales. Ofrecemos un servicio profesional garantizado.

En la compra de chatarra Barcelona, tampoco tenemos competencia.

Compra de chatarra en Barcelona al mejor precio

¿Tiene hierro, cobre, aluminio y otros tipos de metales y quiere deshacerse de ellos vendiéndolos? ¿O tal vez necesita estos materiales para su proyecto personal o profesional? Gestión de Residuos Roche es su empresa: no solo se dedica a la compra de metales en Barcelona y las comarcas de alrededor de la capital catalana, sino también a la venta de chatarra, todo ello al mejor precio del mercado.  

Aunque nacimos en 2007, en Gestión de Residuos Roche sumamos la experiencia de tres generaciones y nos avalan sesenta años dedicados a la gestión integral de residuos. Además, somos una empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña por nuestra eficiencia, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con el medio ambiente.

En Roche realizamos la compra de chatarra en Barcelona y alrededores, le recogemos el material con nuestros vehículos y contenedores especialmente diseñados y lo trasladamos a nuestro almacén de recepción en Canovelles, donde la chatarra es separada y clasificada tanto por máquinas como por un comprometido equipo de profesionales, para más tarde ser reciclada y enviada a otras factorías para crear nuevos productos que entren nuevamente en el mercado. 

En todo este proceso estaremos asesorándole y siempre ofreciéndole las herramientas y componentes que mejor se adapten a tus necesidades, y es que el factor humano es indispensable en nuestro trabajo, y la chatarra tiene un gran valor añadido actual, pues permite recuperar metales, materiales muy preciados, sin dañar el medio ambiente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, aunque la sede de Roche se encuentra en Canovelles, municipio situado en la comarca del Vallès Oriental, prestamos servicios a la ciudad de Barcelona y a otras poblaciones cercanas. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de la venta y la compra de chatarra en Barcelona y alrededores.